Reuniones de Pares

Las Reuniones de Pares son el corazón de nuestra red, nuestros primordiales espacios de encuentro.

Su objetivo es ofrecer un ambiente seguro en el que lxs jóvenes y adolescentes que vivimos con VIH podamos conocer a otras personas en la misma situación y compartir historias de vida.

Son espacios de contención, de aprendizaje y de recreación. Durante estas reuniones cerradas al público realizamos actividades y juegos en las que nos presentamos y conversamos sobre nuestras realidades y sobre es cómo es vivir con VIH siendo jóvenes en este momento.

Actualmente, contamos con Reuniones de Pares presenciales en 16 provincias de todo el país. Ya sea que vengas a pasar un rato para cortar la semana como buscar saber más, constituyen un espacio donde compartimos experiencias de vida y reflexionamos sobre lo que implica ser joven y vivir con VIH aquí y ahora.

Además, contamos con reuniones virtuales varias veces a la semana para tode aquel que quiera participar pueda hacerlo. La distancia no es una barrera, ¡no hay excusas!

SI TE INTERESA PARTICPAR DE LOS GRUPOS TE INVITAMOS A CONTACTARNOS HACIENDO CLICK AQUÍ!