Actividades

Las Reuniones de Pares son el corazón de nuestra red, son nuestros primordiales espacios de encuentro. Consisten de reuniones cuyo objetivo es propiciar un ambiente confidencial, seguro y empático en el que sus participantes puedan conocer a otrxs jóvenes y adolescentes que estén en sus mismas condiciones y así compartir experiencias y reflexionar por sobre lo que implica ser unx joven viviendo con VIH en la actualidad.

Las consideramos de vital importancia dado que es un campo de aplicación de estrategias de contención y empoderamiento.

SI TE INTERESA PARTICPAR DE LOS GRUPOS TE INVITAMOS A CONTACTARNOS HACIENDO CLICK AQUÍ!

Talleres y CapacitacionesFrecuentemente organizamos jornadas especiales de CAPACITACIONES o TALLERES sobre diversos temas de nuestro interés (sexualidad, diversidad, tratamientos, incidencia política, armado de proyectos, etc.), a veces con la participación de algún referente de otra organización, especialista y activistas amigos. Los talleres son abiertos a todos aquellos jóvenes de la red que se sientan interesados en participar. Muchos de estos talleres son dados por jóvenes de la red que tienen ganas de compartirnos algo, vos también podés ser uno!

SI TE INTERESA PARTICPAR DE LOS TALLERES Y CAPACITACIONES TE INVITAMOS A CONTACTARNOS HACIENDO CLICK AQUÍ!

encuentros nacionalesLos ENCUENTROS NACIONALES se llevan a cabo una vez por año y reúnen a jóvenes de la red de todo el país. En el transcurso de los días que dura el encuentro los jóvenes comparten charlas, reflexiones, debates, talleres, actividades, dinámicas de integración, desarrollan proyectos y claro que si: alguna que otra fiesta!! Estos encuentros son importantes porque nos reúnen con jóvenes de otras provincias y nos permiten así extender el trabajo de la red a todo el país.

SI TE INTERESA SABER MÁS DE ESTOS ENCUENTROS, SABER QUE PASÓ EN EL ENCUENTRO ANTERIOR, Y CUANDO SERÁ EL PRÓXIMO, HACE CLICK AQUÍ O EN EL BANNER!

VOLVER AL INICIO

Red argentina de jóvenes y adolescentes positivos | Argentina
jovenespositivos@gmail.com

Anuncios