Conocé al Estudio que Retratará la Historia de la Red

RAJAP cumplió 10 años y queremos celebrarlo con vos.

Muy pronto te vamos a contar nuestra historia.

Oficina de Proyectos es el estudio creativo que tendrá la responsabilidad de inmortalizar cómo lxs jóvenes y adolescentes con VIH de la Argentina nos hemos organizado y movilizado para llevarle a miles de personas en todo el país el mensaje #NoEstásSolx.

Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos
Red Global de Jóvenes con VIH (Y+)

Somos un estudio creativo enfocado en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales y artísticos. Nuestra visión es la de de contar historias en un espacio de trabajo lúdico, colaborativo, sano y justo en busca de la innovación social. Potenciamos con la mirada e identidad de un artista las necesidades comunicacionales de una marca o una institución.

Tenemos la fuerte convicción de que el arte y la cultura son agentes de cambio y aprendimos que para causar un verdadero impacto también hay que ser auténticos.

Nuestro método es igual de importante que el propósito. Nos expresamos mediante las industrias culturales y creativas. Trabajamos bajo el liderazgo de un artista y en conjunto con miembros de una comunidad, equipos de una organización y profesionales en desarrollo. Buscamos disfrutar el proceso.

Somos un Estudio. Una productora de contenidos. Una comunidad. Una Oficina. Hacemos Proyectos.

Oficina de Proyectos es un estudio creativo y productora de contenidos enfocados en el desarrollo y la gestión de proyectos culturales y de comunicación. Realizamos proyectos liderados por artistas y con impacto social positivo, utilizando las industrias culturales y creativas como medio de expresión.

 .

Conocé más sobre nuestros Proyectos aquí.

#RAJAP10Años

QUIENES SOMOS | QUÉ HACEMOS | VIH | TRATAMIENTO
VIVIR CON VIH ENCUENTROS NACIONALES | FORO | CONTACTO
VOLVER AL INICIO