#Convocatoria Consultoría en Gobernanza

La RAJAP está buscando un consultor para mejorar la excelencia operativa de la Red y promover la participación significativa de jóvenes y adolescentes con VIH y en colaboración con las Áreas de Trabajo de la organización dentro de un ‘Proyecto de Fortalecimiento Institucional’ y bajo la supervisión del Coordinador del Proyecto. El consultor será responsable de  una serie de diversas actividades en relación al fortalecimiento del organigrama de la organización.

La consultoría contribuirá a la Red apoyando el fortalecimiento de su estructura y la calificación y capacitación de sus miembros a modo de favorecer la innovación mediante intervenciones documentadas, sostenibles, replicables y escalables dentro de un proyecto en conjunto con la Red Global de Jóvenes con VIH (Y+). Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de jóvenes y adolescentes con VIH en toda su diversidad, estos programas han permitido a organizaciones lideradas por elles mismes fortalecer sus capacidades operacionales, implementar iniciativas de activismo en temas de prioridad y cosechar el surgimiento de nuevos líderes y la participación significativa de jóvenes y adolescentes positivos.

Más información sobre detalles de la consultoría, responsabilidades y productos a entregar, requisitos y cómo aplicar en el correspondiente TdR a continuación:

QUIENES SOMOS | QUÉ HACEMOS | VIH | TRATAMIENTO
VIVIR CON VIH ENCUENTROS NACIONALES | FORO | CONTACTO
VOLVER AL INICIO