#Convocatoria Consultoría en Desarrollo Audiovisual

Propósito de la Consultoría

La RAJAP está buscando unx consultorx para trabajar en colaboración con las Áreas de Trabajo de la organización dentro de un ‘Proyecto de Fortalecimiento Institucional’ y bajo la supervisión del Coordinador del mismo. El consultor estará involucrado en una serie de diversas actividades en relación a la sensibilización de jóvenes y adolescentes positivos respecto de su participación en la respuesta al VIH, así como en la sistematización de la experiencia de RAJAP como organización a lo largo de sus 11 años.

La consultoría apoyará a la Red en la implementación de un proyecto en conjunto con la Red Global de Jóvenes con VIH (Y+). Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de jóvenes y adolescentes con VIH en toda su diversidad, estos programas han permitido a organizaciones lideradas por ellxs mismxs fortalecer sus capacidades operacionales, implementar iniciativas de activismo en temas de prioridad y cosechar el surgimiento de
nuevos líderes y la participación significativa de jóvenes y adolescentes positivos.

La consultoría está orientada a candidatxs capacitadxs y con deseos de ampliar su experiencia profesional en el ámbito comunitario y de la Salud Sexual y Reproductiva.

Más información sobre detalles de la consultoría, responsabilidades y productos a entregar, requisitos y cómo aplicar en el correspondiente TDR a continuación:

QUIENES SOMOSQUÉ HACEMOSVIH | TRATAMIENTO
VIVIR CON VIH | ENCUENTROS NACIONALES | FORO | CONTACTO
VOLVER AL INICIO