Nueva ley de VIH y Epatitis

no hay mas tiempo

#NoHayMasTiempo

Este Jueves 5 de Julio a las 13:30hs, las organizaciones del Frente Nacional por la Salud de las personas con VIH, nos encontraremos en el anexo de Diputados de la Nación, en una Asamblea Popular para volver a poner en agenda y hacer visible una vez más el proyecto por la nueva ley de VIH, Hepatitis Virales e ITS.

Este proyecto lleva varios años de trabajo consensuado entre las organizaciones que conforman el frente, las personas viviendo con VIH a lo largo y ancho del país, y la comunidad científica.

Frente a los recortes en Salud por parte del Gobierno Nacional y la negativa de tratarlo (siendo que el año pasado decidieron cajonearlo y perdió estado parlamentario) necesitamos y exigimos su aprobacion y reglamentación para superar la actual y vigente Ley de sida, aprobada en 1990 y reglamentada en 1991, que ya queda obsoleta.

Desde la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos, apoyamos esta medida de visibilización del proyecto y convocamos a todxs lxs que quieran sumar su voz y su cuerpo para organizarnos, salir a la calle a gritar fuerte “NO HAY MAS TIEMPO”. Necesitamos de inmediato, la conquista de nuestros derechos para mejorar nuestra calidad de vida!

#NuevaLeyVIHyHepatitis
#BastaDeSerofobia

Anuncios