XXIV MARCHA DEL ORGULLO

La Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos participará un año más de la XXIV Marcha Del Orgullo LGBTIQ Argentina promoviendo la igualdad y la inclusión y fundamentalmente apoyando la propuesta de la Ley Antidiscriminatoria.
Nuestras consignas, las de la RAJAP, este año son:

‪#‎InformarseEsAnimarseAAmar‬
Porque tener VIH no nos impide enamorarnos y creemos que no es un limitación para amar. Cuanto más informadx estés y estemos todxs, más libremente podremos disfrutar de lo bello que es el amor sin prejuicios ni recortes.

‪#‎NoALaCriminalizaciónDeLasPersonasConVIH‬
Porque no somos víctimas ni victimarios y porque nuestra sangre no es un arma. El uso del preservativo es responsabilidad de todas las personas que participen del acto sexual, seas hombre o mujer. Informate, empoderate, responsabilizate y cuidá tu salud. Usá condón siempre.

‪#‎NoMásDespidosPorVIH‬
Porque vivir con un virus en nuestra sangre que además no es contagioso sino transmisible, no nos incapacita ni nos limita a desempeñarnos en cualquier empleo. No más discriminación. Pretendemos y exigimos un trato igualitario y equitativo e igualdad de oportunidades.

Lxs esperamos a todos y todas a partir de las 13hs en Plaza de Mayo. Estaremos presentes con un stand y realizando diferentes actividades.

¡Lxs esperamos!XXIV Marcha del Orgullo

Anuncios